[U-co] Teclas de accesos rapidos en Amarok

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Sab Ene 12 21:27:45 UTC 2008

Luis Carlos, Actualmente tengo un portatil Acer Aspire 3050,
recientemente actualizé mi portatil a Gutsy y tuve el mismo problema
con el Amarok, resulta que para que los botones multimedia funcionen
en amarok teniendo como escritorio Gnome tenés que instalar un script
de amarok que se llama "Gnome Multimedia Key's" lo podes encontrar con
el script manager que trae el amarok. a mi me funcionó perfecto, sin
embargo, es posible que no te funcione así que sugiero otra solución:

1. instalá el paquete xbindkeys
2. Instalá el script "Amarok Command Line Control" que está en
http://amarok.kde.org/wiki/Scripts
3. utilizá la aplicación xbindkeys para controlar el amarok por linea
de commandos

esta solución no la he probado, se me acaba de ocurir, pero debe
funcionar perfecto, he probado la aplicación xbindkeys con teclados
multimedia problematicos y siempre funciona, nunca lo he hecho con el
amarok pero si con el xmms y funciona muy bien.

espero que te sirva de algo.