[U-co] Teclas de accesos rapidos en Amarok

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Sab Ene 12 15:48:44 UTC 2008

Hola lista, tengo instalado amarok en ubuntu Studio 7.10, es una maravilla, ya por fin puedo reproducir los wma sin ningún problema, pero nunca he podido configurar las teclas de acceso de mi laptop, un hp pavilion dv 2125LA, que estan en la parte superior del teclado, y por esa razón tampoco puedo manejar el amarok con el control remoto del laptop; he entrado en la configuración de accesos rápidos y accesos rápidos globales, hago los cambios para que el teclado multmedia tenga el control de la reproducción pero no pasa nada, nunca he podido configurar eso. Si alguien sabe a que se debe eso y como se puede solucionar.... asi por fin podría usar mi control remoto en amarok.

Agradezco su ayda.

Cordialmente:

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas