[U-co] Ubuntu Laptop

D.A.C.M. dcantomo en gmail.com
Jue Feb 28 21:12:14 UTC 2008

Buenas tardes:

Quisiera que me colaboraran; quiero confirmar si un bug que vi hace ya
tiempo acerca de una falla que hacia que los discos de los portatiles al
tener Linux su periodo de vida util era mas corto ya esta solucionado. Les
comento que en mi caso me paso con mi anterior portatil con la Version
7.10de Ubuntu. Y quiero contribuir a liberarme de la carga de Windows
que por
cierto me toco degradar de Vista a Xp ya que este no es compatible con nada.

A la espera de sus comentarios.

Cordialmente,

DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES
IT Manager