[U-co] Ubuntu Laptop

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Vie Feb 29 02:59:28 UTC 2008

a ver te respondo con algo que lei, esto no es un bug es un problema que
tienen todos los sistemas operativos en cuanto al manejo de energia, por que
al detener los discos para ponerlos en modo "suspendido" para ahorar bateria
genera un desgaste mayor al que ocurre en los equipos de mesa, el problema
es que ubuntu y linux como es libre es mas abierto a que se vea esto pero es
un problema general que afecta a todos los portatiles sin importar el
sistema operativo, si en algo estoy mal por favor corrijanme aunque no me
acuerdo en que pagina lo lei, te lo digo por que a mi tambien me interesa
mucho ese tema puesto que yo tambien tengo un portatil y ya me puse a leer
mucho al respecto.

El día 28 de febrero de 2008 16:12, D. A. C. M. <dcantomo en gmail.com>
escribió:

> Buenas tardes:
>
> Quisiera que me colaboraran; quiero confirmar si un bug que vi hace ya
> tiempo acerca de una falla que hacia que los discos de los portatiles al
> tener Linux su periodo de vida util era mas corto ya esta solucionado. Les
> comento que en mi caso me paso con mi anterior portatil con la Version
> 7.10 de Ubuntu. Y quiero contribuir a liberarme de la carga de Windows que
> por cierto me toco degradar de Vista a Xp ya que este no es compatible con
> nada.
>
> A la espera de sus comentarios.

> [...]

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
 - Linus Torvalds
Linux User: 461212
Ubuntu User: 20734
http://www.ubuntu-co.org