[U-co] Programadores en Ubuntu-co

David Perez valkiryon en gmail.com
Jue Feb 28 17:04:03 UTC 2008

Esta interesante este proyecto y Gracias por la acogida a la idea... bueno
primeramente, pues pienso que deberiamos comenzar a nombrar los proyectos
que queremos desarrollar, que requerimientos tienen y si no hay una
alternativa libre(no valdría la pena desarrollar algo que ya este hecho), en
caso de haber una alternativa libre, que falencias tiene, para en base a
ello desarrollar el nuestro. Luego de esto organizar Grupos y asignar
cargos(no soy muy experto en esto) y pues dicen por ahi no "la demora es
empezar".

Por mi parte el desarrollo que tengo en mente es un CMS con AJAX, ya que los
que he conocido requieren varias configuraciones de Servidor(que a un
usuario se le podrían dificultar) y pues tienen muy pocas opciones de
configuración.

Bueno compañeros, en espera entonces de sus ideas y de nuevo gracias.

--
Programador de Sistemas
Técnico PCs - SENA