[U-co] Programadores en Ubuntu-co

Orlando Javier Rios Mantilla javiernet en gmail.com
Jue Feb 28 17:01:19 UTC 2008

Saludos a todos

Muy bien Hely me parece excelente su idea de desarrollar un producto
libre alterno a la version comercial altamente difundida, echale un
vistaso al proyecto facturalux para que evalue esta opción, éxitos

Att: Orlando Javier Rios Mantilla