[U-co] Programadores en Ubuntu-co

David Perez valkiryon en gmail.com
Mie Feb 27 21:47:40 UTC 2008

Hola Lista

De nuevo pasaba por aquí, ahora con la idea(no se si ya existe) de conformar
un Grupo de Programación para comenzar a desarrollar Software Libre, lo cual
en equipo sería una tarea genial. He pensado en varios desarrollos, pero a
veces no tengo el apoyo suficiente para comenzarlos. Además quiero comenzar
mi aporte hacia la comunidad del Software libre, y sobre todo a la de
Ubuntu.

Si ya hay una comunidad o proyectos en desarrollo me fascinaría conocerlos,
sino pues comenzar sería excelente.

Saludos Compañeros

--
Programador de Sistemas