[U-co] Lio con la tarjeta inalambrica de mi Lap.

Pedro Javier Barrera Cruz barrerajavi en yahoo.com
Mie Feb 27 16:57:51 UTC 2008

Cordial saludo.

Mi problema es el siguiente: Luego de esperar por varias distribuciones, al fin el chip atheros de mi Lap funciona bien, y el paquete Acer-Acpi cumple su funcion encendiendo la tarjeta. El problema es que cuando enciendo el pc por primera vez, la tarjeta no es detectada, por lo que debo reiniciarlo, y pues como la tarjeta queda encendida (el LED permanece encendido), entonces si la detecta y funciona perfectamente (Hasta el momento, no podria pedir que funcione mejor), pero solo despues de reiniciar. He intentado reiniciando el bus (dbus), el networking, etc, pero no funciona.

Si alguno tiene una idea como podria yo resolver este asunto sin tener que estar reiniciando la maquina luego de encenderla.

Un saludo, y me alegro mucho que ya tengamos grupo oficial de Ubuntu. Felicidades.

Javier Barrera C.

P. Javier Barrera C. javbacru en hotmail.com

"El hombre que vive del engaño, despues la verdad lo aplasta"

http://correo.espanol.yahoo.com/