[U-co] La Ultima de Microsoft

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mar Feb 26 18:05:06 UTC 2008

Jeje, yo creo q microsoft quiere que la comunidad libre le ayude a resolver los fallos de sus sistemas ;). Es broma, pero puede tener algo de cierto :D

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santiago de Cali, Valle del Cauca