[U-co] Propuesta de registro de instalaciones

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Lun Feb 25 03:49:06 UTC 2008

On Sun, Feb 24, 2008 at 9:36 PM, Luis Carlos Tovar Suárez <
kalichex en hotmail.com> wrote:

> Presento una propuesta con un par de ejemplos para el formato de registro
> de instalaciones para el FLISOL, creo que este formato nos ayudara a sacar
> unas estadisticas de la instalaciones realizadas ese dia, como numeros de
> equipos instalados, marcas, modelos y hardware especificos ademas de
> documentar los problemas que se nos presenten asi como las soluciones si
> dieron lugar a ellas
>

> Luis Carlos Tovar Suárez
> Administrador de Empresas
> Cel: 300 2113173
> Santiago de Cali, Valle del Cauca
> Linux User: #452425
> [...]

Muy buen aporte...

Pero no se si estamos dividiendo esfuerzos... En la reunion de hoy por
IRC[1] se decidio montar un formulario en linea en un servidor personal,
para que cualquier persona pueda hacer el registro de forma automática y
sencilla. SIn embargo hay algunos puntos por discutir.

[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Reuniones/Bogota/24Febrero2008