[U-co] Propuesta de registro de instalaciones

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Lun Feb 25 04:50:09 UTC 2008

2008/2/24 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

> Muy buen aporte...
>
> Pero no se si estamos dividiendo esfuerzos...

nop mucho ;)

> En la reunion de hoy por IRC[1] se decidio montar un formulario en linea
> en un servidor personal, para que cualquier persona pueda hacer el registro
> de forma automática y sencilla.

sip, uno de los informes que podemos generar con la información recolectada
puede ser este

por cierto 187 instalaciones no mas :P

> SIn embargo hay algunos puntos por discutir.
>
> [1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Reuniones/Bogota/24Febrero2008

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América