[U-co] UBUNTU CALI

DEEPLUNAR deeplunar en gmail.com
Lun Feb 25 02:15:31 UTC 2008

oe harold que mas :la conferencia la voy dar yo que llevo años trabajndo en
produccion audiovisual y me mude a ubuntu hace variaos años y desde que
descubir ubuntu studio cambio mi vida jejeje...
yo voya poner otro portatil mas viejito y me voy a conseguir otro para lo
del video
en cuanto a cables y esas cosas tenemos que ponernos de acuerdo
yo tengo algunas extensiones largas....

en cuanto al mirror o proxy, estamos pensando llevar aptoncd a 32 y 64 bits
como complemento a la distribución pues aun no conocemos las caracteristicas
de la red en unilibre
si la unilibre lo permite podemos hacer un mirror aunque no conozco las
condiciones
por eso la menos complicada creo es hacer un apton cd y dejar al usuario con
todo lo minimo instalado como oficina musica video msn evolution flash etc.

comencemos a rodar este debate para irnos bien preparados al flisol

con el soporte de www.emisionweb.com