[U-co] UBUNTU CALI

harold duque harold1988 en gmail.com
Lun Feb 25 01:59:09 UTC 2008

1.lo del stan el lunes o martes se arregla eso

2. yo puedo poner mi equipo viejo para jugar es bastante modesto pero
todavía aguanta para jugar lo que le falta es un disco duro (alguien que
preste uno) las especificaciones son board asrock, 1Gb ram, nvidia 6200
256mb, pentium 4 3.0GHz

3. pues la distribución de las demás sabores de ubuntu esta bien pero
deberíamos solo enfocarnos en ubuntu para dar un mejor soporte.

4. la conferencia esta bien lo que haría falta serian quien la hiciera a no
ser que ya tenga a alguien

5.el diseño puede ser de cada uno y luego botamos a ver cual gusto mas

6. los esticker es sencillo (internet)

7. falto lo del mirror y el proxy (cables y demás vainas)

2008/2/24, DEEPLUNAR <deeplunar en gmail.com>:

> Bien hoy nos reunimos y hablamos los siguientes temas
>

>  la idea es
> 1: asegurar el stand del equipo ubuntu cali
> 2: llevar 3 maquinas con diferentes sabores de ubuntu, una para juegos,
> otra para edicion de video y un portatil viejo con xubuntu
>  3: llevaremos todas las distrubuciones de ubuntu para esto vamos a
> organizar la quemiza jejeje
> 4: postularemos para flisol la conferencia sobre produccion de video y
> audio en ubuntu studio
> 5: Diseño de camisetas de ubuntu
> 6: Stikers
> [...]

.:El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para
oprimir a otra:.