[U-co] asesoría legal

HELY SUAREZ MARIN helysm en gmail.com
Sab Feb 23 00:44:53 UTC 2008

Cordial Saludo

La unica restriccion legal que tendrías es que el bar debe tener cancelado
los derechos de sayco y acinpro, ahora restricciones legales por que
conviertas la musica no las hay la unica es que la musica que conviertas no
la puedes vender osea la puedes regalar, rifar, en fin cualquier tipo de
intercambio pero sin animo de lucro.

HELYNUX SOFTWARE
CUCUTA

El día 22/02/08, JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com> escribió:

> Compañeros, necesito una asesoría legal (que no genere honorarios!!):
>
> 1.  Un bar o negocio donde se escuche música, puede convertir sus cd's
> (legales obviamente) a música en mp3 para escucharla (perdón por la
> redundancia) en su local?...
>
> 2.  Qué otro tipo de restrcción legal existe para realizar esto que les
> comento?  (Espero que ninguna, pues se supone que es software libre lo que
> se va a usar)!
>
> Agradeceré enormemente sus sugerencias...
>

> PD:  Cuánto se cobraría por hacer un trabajo de este tipo (Instalar el
> [...]

HELY SUAREZ MARIN