[U-co] asesoría legal

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Vie Feb 22 23:37:15 UTC 2008

Compañeros, necesito una asesoría legal (que no genere honorarios!!):

1.  Un bar o negocio donde se escuche música, puede convertir sus cd's
(legales obviamente) a música en mp3 para escucharla (perdón por la
redundancia) en su local?...

2.  Qué otro tipo de restrcción legal existe para realizar esto que les
comento?  (Espero que ninguna, pues se supone que es software libre lo que
se va a usar)!

Agradeceré enormemente sus sugerencias...

PD:  Cuánto se cobraría por hacer un trabajo de este tipo (Instalar el
ubunto, el reproductor, el mezclador mp3, la digitalización de la musica y
la asesoría).  Esto lo pregunto porque, aunque el software es libre y
gratuito, no lo es así el tiempo de quien instala, configura y capacita
cierto???

PD:  Ya tengo el reproductor (SoundBird) ahora me hace falta algo parecido
al atomix (el que se usa en win para mezclar canciones)... me prodrían por
favor sugerir un programa  similar en ubuntu que ejecute esta misma función?

Juan Carlos Rozo Pardo