[U-co] [U-Co] Me presento como su nuevo administrador

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Feb 23 00:22:59 UTC 2008

Lo iba a hacer apenas me asignaron esta gran responsabilidad, pero se me han
presentado muchas cosas personales y otras más de nuestro equipo (ya somos
un Equipo Oficial!!!) por las cuales no había podido sacar el tiempito para
presentarme.

Soy Julián Alarcón y desde hace ya casi 2 semanas he empezado mis labores
como administrador de este gran equipo. De gran manera agradezco a los
actuales administradores que pusieron la confianza en mi para llevar a cabo
tan gran labor.

Espero colabora en lo que pueda y que me ayuden tambien a realizar esta
labor.
Por ahora estoy revisando ocasionalmentelas solicitude de membresía y soy
responsable de los TeamReports, así como de unos tutoriales de comunicación
por IRC y sobre el Karma en Launchpad que espero estar haciendo en estos
días y colocarlos en el Wiki.

Si desean conocer un poco más de mi pueden visitar mi Wiki[1] o mi cuenta en
Launchpad[2]. Cualquier cosa, mi nick en IRC es darkhole.

No siendo más se despide su humilde servidor, Julián Alarcón.

[1] https://wiki.ubuntu.com/Juli%C3%A1nAlarc%C3%B3n
[2] https://launchpad.net/~alarconj <https://launchpad.net/%7Ealarconj>