[U-co] Membresia Ubuntu

David Perez valkiryon en gmail.com
Sab Feb 23 02:16:28 UTC 2008

Compañeros Buenas Noches

He de decirles que he seguido todos los pasos para unirse a este maravilloso
Team espero que no haya tenido ningún error.

Como parte de los proyectos que espero tener con el Team son:

   1. Participar en el FLISOL 2008 como instalador con el Team Ubuntu-co
   2. Con mi experiencia de Programación Web, ayudar en el desarrollo del
   Sitio ubuntu-co.
   3. Seguir colaborando con los nuevos usuarios, solucionando
   inquietudes y dando consejos.

Bueno compañeros a espera de que se confirme mi membresía y que tengan todos
un Feliz fin de Semana.

Saludos

--
Programador de Sistemas