[U-co] Buenas días

Fernando Muñoz munozferna en gmail.com
Vie Feb 22 14:50:28 UTC 2008

Puedes instalar el paquete ubuntu-desktop para obtener la interfaz
grafica, en la terminal escribe:

 sudo apt-get install ubuntu-desktop

Y para usarlo como servidor de archivos, como supongo que las demas
maquinas son windows, creo que la mejor forma es usar  Samba, pero tal
vez alguien con mas experiencia en esta lista te puede ayudar.

- Fernando