[U-co] Buenas días

Carlos Andrés Torres Paredes hk3que en gmail.com
Vie Feb 22 14:45:05 UTC 2008

En la empresa donde trabajo tenemos un servidor microsoft como servidor de
archivos pero se torna muy lento cuando se ingresa a el, se que este no es
el tema pero quiero comentar esta situación para mudar este sistema
operativo a software libre, ya logre hacer funcionar en mi PC personal
UBUNTU 7.10 que maravilla de sistema, descargue la versión server de UBUNTU
7.10 pero con la sorpresa que no contiene una interfaz gráfica y la verdad
soy un novato en Linux, dado que por consola me es complicado configurarlo
correctamente, con ganas de aprender lo que mas pueda de software libre como
lo es Linux espero me puedan colaborar. Tengo la idea de instalar la versión
desktop de UBUNTU 7.10 e instalarle el software correspondiente para que me
quede servidor de archivos e intranet, poderlo configurar con interfaz
gráfica (gnome o similar). Agradezco de antemano quien me pueda guiar.

--
Carlos Andrés Torres P.