[U-co] [U-Co] Ubuntu-Co ya es un Equipo Oficial!!!

Julian Eduardo Onoa Aguirre mymetalkingdom en gmail.com
Vie Feb 22 03:04:13 UTC 2008

Felicitaciones a todos los que han hecho esto posible. Ahora si a participar
con entusiasmo.

Felicidades!!

2008/2/21, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>:

JULIAN EDUARDO ONOA
"Los hombres son siempre más propensos a creer lo que no entienden, y las
cosas oscuras y misteriosas tienen más atractivos a sus ojos que las claras
y fáciles de comprender."
Linux User #455441
Ubuntu User #17700.