[U-co] Preparación flsiol2008 ubuntu-co

Jue Feb 21 12:23:31 UTC 2008

Bueno,  la verdad en este momento no se si existan miembros de
ubuntu-co en cali realizando labores para el flisol, lo unico que se
es que que la organizacion la puede conocer en acá [1]

Seria bueno que crearan un hilo aca en la lista preguntando por los
ubunteron de cali y entre uds mismos organizan todo igual como se esta
haciendo aca en Bogota, Todo es cuestion de querer y vera que todo se
organiza.

[1] http://installfest.info/FLISOL2008/Colombia/Cali

Buena suerte!!

Hollman Eduardo Enciso R.