[U-co] Ubunteros de Cali, armemonos para el FLISOL

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Jue Feb 21 14:07:19 UTC 2008

Buenos dias compañeros:

Atendiendo la sugerencia de Hollman abro este hilo para que los ubunteros que estamos en Cali nos pongamos las pilas con el FLISOL, estuve viendo la pagina del FLISOL Cali y dentro de las distribuciones que hasta el momento estan confirmadas para instalar no se encuentra Ubuntu y la verdad me parece muy importante que estemos presentes, Ubuntu es una de las distros que mejor permiten la migracion de sistemas windows a Linux por su facilidad y simplicidad, ademas que todo su entorno es demasiado amigable con el usuario de a pie.

Hago mi llamado a toda la comunidad ubuntera de Cali y sus alrededores para que nos enlistemos el FLISOL de este año y solicito a la comunidad que esta en Bogota y demas localidades que una vez estemos de acuerdo y listos nos colaboren con la organizacion de lo requerido, cosas que iremos solicitando en su momento.

Por otra parte, Harold, si estas en Cali tratemos de comunicarnos para ir adelantando trabajo por el momento.

Espero que los ubunteros que estamos en Cali logremos hacer presencia en este evento tan importante.

Cordialmente:

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173