[U-co] Estoy quedado con el punto 3 para firmar

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Feb 21 12:16:02 UTC 2008

2008/2/20 Hector Anthony Henry Sjogreen <hectorhenry17 en gmail.com>:

> Hola que mas
>
> Que les puedo decir desde que estoy en este mail list ya me habia
> dicho que necesito firmar este libro pero laverdad no se como hacerlo
> me rebusque por todos lados pero aqui me quede neseito que me den guia
> como nino de pre parbulo para entender como hacer esto ya hize lo del
> punto 1 y 2 Para ser un mienbro pero no he podido con este punto tres.
>
> Increible que un man como yo de 23 casi 24 no sabe firmar por si
> mismo. Mal muy mal. Lol
>
> Sobody save me, gracias.
>
> --
> [...]

Bien Hector... A ver en que podemos colaborar...

¿En que paso se quedo de todos los pasos en el que se explica la firma[1]?

[1] https://help.ubuntu.com/community/FirmandoElCodigoDeConductaComo