[U-co] Estoy quedado con el punto 3 para firmar

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Mie Feb 20 21:24:46 UTC 2008

Hola que mas

Que les puedo decir desde que estoy en este mail list ya me habia
dicho que necesito firmar este libro pero laverdad no se como hacerlo
me rebusque por todos lados pero aqui me quede neseito que me den guia
como nino de pre parbulo para entender como hacer esto ya hize lo del
punto 1 y 2 Para ser un mienbro pero no he podido con este punto tres.

Increible que un man como yo de 23 casi 24 no sabe firmar por si
mismo. Mal muy mal. Lol

Sobody save me, gracias.

--
Hector A. Henry Sjogreen