[U-co] envio de cd Ubunto enecdota

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mar Feb 19 05:38:27 UTC 2008

Yo he pedido desde la 6.10, que recuerdo esa ves los pedí como pidiéndole al
niño dios, me llegaron hasta para el mac como unos 10 cd's.
La 7.04 no hubo entrega creo... y para la 7.10 los pedí; pero para esta
ocasión me llegaron solo tres... como que de versión en versión se han ido
apretando el cinturón los señores de canonical. Todas las veces que los he
pedido han tardado el mes exacto.   Alguien los tendrá todos??? Si no estoy
mal canonical saca los cd's desde la 5.04

2008/2/18 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

> Pues yo la primera vez que los pedi me los aprobaron pero nunca llegaron.
> Y ya a la segunda si me llegaron los 10 CD's que pedi.
>
> Como dato curioso, el empaque en el que estaban los CD's olia "rico"..
> jeje.
>
> Ya de esos 10 CD's solo me quedo uno que se me daño.

Nicolás Muñoz.
FLISOL Colombia 2008
Sábado 26 de Abril
http://installfest.info/FLISOL2008/Colombia