[U-co] envio de cd Ubunto enecdota

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Feb 19 00:18:42 UTC 2008

On Feb 18, 2008 6:48 PM, Hector Anthony Henry Sjogreen <
hectorhenry17 en gmail.com> wrote:

> Hola amigo he pedido mil veces o mejor sin exagerar como 5 veces  los CDs
> de Ubuntu, y pues no me habia llegando y no creo que me lleguen ya por que
> no han llegado aqui a San Andrés.
>
> Pues como ultimo recurso los pedi para Canada los envie a donde mi novia y
> hoy me escribe y me dice que le llegaron hoy, que rabia y yo sigo esperando
> que me lleguen los que queria a San Andrés Y nada.
>
> Que lastima ahora me toca esperar a que mi novia llegue a San Andres.
>
> Cual ha sido su historia con este servicio de Ubuntu?
>
> --
> Hector A. Henry Sjogreen
> [...]

Pues yo la primera vez que los pedi me los aprobaron pero nunca llegaron. Y
ya a la segunda si me llegaron los 10 CD's que pedi.

Como dato curioso, el empaque en el que estaban los CD's olia "rico".. jeje.

Ya de esos 10 CD's solo me quedo uno que se me daño.