[U-co] problema con ntfs-3g

cablop cablop en gmail.com
Mar Feb 12 12:31:01 UTC 2008

El paqute ntfs-3g es uno de los mejores paquetes para la lectura de formatos
ntfs. La única forma que conozco para que este ponga lento el ubuntu a tal
punto es que se esté realizando trabajos de escritura de archivos enormes
(cuando digo enormes quiero decir cualquier tamaño de archivo mayor que la
cantidad de memmoria RAM del equipo).

¿Que versión de Ubuntu estás usando?

No puede ser Gutsy porque en Gutsy ya viene de base.