[U-co] problema con ntfs-3g

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mar Feb 12 06:47:58 UTC 2008

Estimados compañeros de la lista;

Para reportarles que a través del gestor de actualizaciones descargué un
paquete llamados ntfs-3g (a algo así); lo cierto es que me puso lento el
ubuntu, no me dejaba ver las particiones ntfs, no me dejaba entrar al
escritorio.... en fin, un desastre total, me toco formatear todo.... no se
si metí la pata al instalar ese paquete, pero... si no se puede confiar en
las actualizaciones propuestas por el gestor de actulizaciones.... entonces
en quién?

--
Juan Carlos Rozo Pardo