[U-co] Propuesta para revista Linux colombia

Daniel Ángel Bradford dangel en impactmedia.tv
Dom Feb 10 18:28:38 UTC 2008

Héctor,

También puedes ponerte en contacto con la gente de Essentia Libre. Son
colombianos y vienen produciendo una revista sobre FOSS que es muy
interesante. Van por el número 10. Visita

http://www.aclibre.org/essentia-libre.gsol

Estoy seguro de que necesitan toda la ayuda que les puedan prestar.

saludos,

daniel