[U-co] Propuesta para revista Linux colombia

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Sab Feb 9 15:49:09 UTC 2008

Bueno entiendo el punto de vista de ustedes, pero entonces como colaboro con
ustedes para sacar lo de la pagina y apoyar el foro. Pues gustaria ayudar
mucho en serio pero francamente no se por donde comensar ni si estoy bien
inscrito, mejor dicho estoy vivo en el mails list pero no en las otras
opciones del gurpo.

Con serniente a la revista pues sera mi sueño futuro, o como dirian mi
proyecto bandera. Aunqeu suene a bandaras de marte, pero alli vere como
hago.

Y pues vuelvo y pregunto, que ha pasado con lo del espacio en el servidor
para nuestra pagina web?

Bye desde San Andres Islas
--
Hector A. Henry Sjogreen