[U-co] Cual utilizaremos en el Flisol??

Xyrer lordxyrer en gmail.com
Mar Feb 5 18:01:54 UTC 2008

> 1.  No cometamos el error de windows de trabajar un version Beta,

Cabe decir que hardy no va a ser beta para entonces, aunque entiendo a que
te refieres

> para después estar sacando parches, y parches y services packs... a
>
>   Un buen ejemplo de esto es lo que hace Mac cuando saca sus versiones del

Tambien cabe aclarar que el proceso de producción de una versión de ubuntu
dista años luz al de un Windows o un MacOS, con muchisimos mas usuarios
involucrados en el proceso de pruebas y sobre todo, muchisimo mas
interesados en que funcione bien, y no que "se venda" bien. Ubuntu SIEMPRE
ha sido estable y ha cumplido el proposito para el que se ha hecho, uno de
los puntos fuertes de ubuntu es el "It just works" o "simplemente funciona"

> 2.  No crean que los usuarios del común como yo, tienen las competencias

La verdad, si la historia nos puede servir de guia, cada versión de Ubuntu
viene a solucionar una cantidad de falencias que la anterior tenía, a
excepción de algunos casos puntuales en donde cosas nuevas hacen que ya no
funcionen cosas que antes si, pero la balanza siempre se inclina hacia las
mejoras. Cada versión de Ubuntu me ha parecido mas amigable que la anterior,
instaría a que alguien justificara lo contrario, pues es mi impresión.

3.  De los anteriores puntos les propongo que al momentos de decidir que

Esto es muestra de que para estar en un grupo orientado al software libre no
hay que ser un gurú, esto me parece una muy buena idea y creo que nos
ayudará a organizarnos mucho mejor.

> 4.  Compañeros, hay que empezar a abordar este problema desde el punto de

Esta es precisamente la finalidad de una distro como Ubuntu, el usuario
común, sin quitarle la potencia que pueda llegar a necesitar. Opiniones y
críticas como la tuya son las que ayudan a que las cosas vayan por un rumbo
definido y bien orientado, tomo muy en buena cuenta tus comentarios.