[U-co] Problemas

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Sab Dic 27 03:35:31 UTC 2008

2008/12/26 leonardo ramirez <lerarias en gmail.com>

> buenas compañeros me surgio un problema se me perdio el group de mi ubuntu
> cuando lo recupere me encontre con un error que no estava montado el disco
> necesito recuperar el la informacion lo intente con el cd live y puedo ver
> la particion y acceder a parte de la informacion pero unos archivos no
> tiene
> los permisos suficientes por lo tanto no los puedo salvarlos Como le doy
> permisos a estos archivos?
>
> GRACIAS
> Al escribir por favor observe el Código de Conducta Ubuntu:

Abre una ventana de Terminal y por linea de comandos:

cd /lugar/donde/estantusarchivos

luego,

sudo chmod 777 nombre_del_archivo

con esto tienes permisos de lectura, escritura y ejecución.  Luego puedes
copiar esos archivos a una USB..

Éxitos y si necesitas algo más. no dudes en acudir a la lista, el foro, etc.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627