[U-co] Instalar "CD" de repositorios en netbook

Vie Dic 26 20:56:34 UTC 2008

2008/12/26 Luis Carlos Tovar <lctovar en gmail.com>:
> Hola lista, hace un par de semanas adquirí un netbook Acer One para
> regalárselo a mi hermana, éste venía de fábrica con Window XP y 1 GB de
> RAM pero le instale Ubuntu 8.10 mediante Wubi, sólo no me reconoció la
> wireless pero siguiendo un tutorial que encontré googleando lo
> solucioné. Lo probé durante casi 2 semanas antes de entregárselo a mi
> hermana de navidad y quedé "engomado" con el juguetico, tanto que ya
> estoy empezando a ahorrar para comprarme uno para mi, pero me asalta una
> duda que sé que a más de uno en la lista también le encantaría aclarar.

> [...]
Hola, yo tengo una asus eeePC, tampoco cuenta con unidad de CD, por lo
cual el procedimiento para instalarle Ubuntu fue pasar la iso de
Ubuntu a la USB mediante UNetbooting[1] y luego booterar desde la
unidad USB, es super sencillo.

De esta forma no solo podemos meter un OS sino tambien cualquier iso
creado con APTonCD y agregar los paquetes a la distro.

[1]http://unetbootin.sourceforge.net/

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia