[U-co] Instalar "CD" de repositorios en netbook

carlos andres arias fonseca ariasfonseca en gmail.com
Vie Dic 26 19:52:15 UTC 2008

no es que este diciendo que todos los acer sean malos me refiero a la serie
one y aspire
ya que he tenido varias equipos de esta gama ya que trabajo en unilago y la
gran mayoria de veces son inconvenientes de bloqueo del bios o toda la board

no estoy comfundiendo al no experimentado solo trato de que hagan una buena
eleccion ala hora de comprar una note book

cel:3166531341