[U-co] ven ven ven!!!!! ven a nuestros discos!!!!!!!!! ubuntu ven ven ven ven a nuestros discos, memorias y camisetas!!!!!!!!!!!!!!!! no tardes ven a nosotros ubuntu ven ven ven ven! :D

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Lun Dic 22 15:18:08 UTC 2008

:'( :'(

casi es navidad y no hemos hecho nada! :( aun quieren salir a celebrar?
podriamos salir este viernes, despues de navidad, pero muy cerca a año
nuevo! :D

que dicen? de una?