[U-co] ven ven ven!!!!! ven a nuestros discos!!!!!!!!! ubuntu ven ven ven ven a nuestros discos, memorias y camisetas!!!!!!!!!!!!!!!! no tardes ven a nosotros ubuntu ven ven ven ven! :D

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Lun Dic 22 16:37:26 UTC 2008

El 22 de diciembre de 2008 10:18, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
sirderigo en gmail.com> escribió:

> :'( :'(
>

> [?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?]
>
> casi es navidad y no hemos hecho nada! :( aun quieren salir a celebrar?
> podriamos salir este viernes, despues de navidad, pero muy cerca a año
> nuevo! :D
>
> que dicen? de una?

> exesposa
> bell

> puerta
> en la

> puerta
> la

> [...]

Daniel, a lo mejor lo que nuestros ubunteros quieren es celebrar en familia,
mira que salir a "celebrar" en grupo cuesta $$$$ y ahorita toca ser muy
cautos con el manejo del dinero.

Ahora bien, muy respetuosamente te sugiero que este tipo de correos deberían
ir marcados en su encabezado con las siglas OT, que creo que significan Off
Topic .  Estoy seguro que tú más que nadie sabes y conoces las reglas de
esta lista y sabrás que muchos de nuestros co-listeros han manifestado algo
de incomodidad por el exceso de correos que llegan a la bandeja.

Te sugiero, como quizá otros ya lo han sugerido, estos temas se aborden en
el Foro, pues considero que es el espacio propicio para ventilar y animar
estos temas

Ahora bien, si observas otras iniciativas como la caminata o salida
ecologógica no tuvieron mucho éxito, asumo que nuestos listeros
(incluyéndome) no somos dados sino a socializar en eventos de caracter
académico, técnico, etc... para la muestra el FLISOL, (ahí si nos vas a
encontrar a todos ;P).

Debes considerar que muchos de los miembros de U-Co trabajan y apenas tienen
tiempo para dedicarle algunas horas al mundo del SL, así que ten encuenta
que cuando uno lanza una invitación y no se responde es porque no se
despertó el interés necesario.

Por último, y espero no causen molestia estas sugerencias, espero que este
tipo de invitaciones (salidas, caminatas, fiestas, etc -de caracter lúdico-)
sean tratadas desde la pàgina del FORO, y las invitaciones de caracter
académico, técnico, festivales de SL, jornadas de instalación, invitaciones
a charlas, sean tratadas en la Lista de correo y en el FORO.

Muchos éxitos y esperaremos a ver tu pròxima columna en el Nª 4 de Papirux!!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627