[U-co] Qué versión de linux tengo instalada en mi PC?

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Vie Dic 19 05:37:39 UTC 2008

2008/12/18 Fundación Juan Tama <fundacion.juan.tama en gmail.com>

> Buenas noches...

Noches

> Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:

tal cual :P

> 3. En windows existen unos archivos temporales que se borran para tener un
> poco mas de espacio... existe algo similar en ubuntu 8.04?

antes de hacer cualquier cosa puede mirar el espacio antes y despues en una
terminal con:
df -h

hay varios archivos temporales, pero suelen borrarse cuando reinicia
/tmp

En firefox -> herramientas -> borrar datos privados -> cache , si es por la
info del navegador

otra cosa que puede borrar es el cache de apt en /var/cache/apt/archives/
se borra con:
sudo apt-get clean

no me acuerdo de mas ahorita
XIAO