[U-co] Pasarme a Xubuntu

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Mie Dic 17 22:36:09 UTC 2008

jum pues ya hice el experiemtno y me pase a Xubuntu pero la embarre jejejeje
solo instale el "/" y pues como yo pense que habia que dejar quieto el /home
no le hice nada... error de principiante.

diferencias: las suite oficmatica el Gnumeric solo viene en ingles, no hay
ningun visor de presentaciones similar al Impress.
y con respecto a la instalacion de temas no se, he medio leido que es mas
tedioso, otra vez ando en Ubuntu, pero es que la mayoria del tiempo el
sistema anda con un 55% de memoria en uso, y ps viendo videos por youtube al
maximizarlos se pone todo lento y toca verlos asi chiquitos.