[U-co] Preparación para Flisol

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Dic 17 15:15:41 UTC 2008

igual, si quieren, podriamos hacer un taller de configuracion propio de
Ubuntu-co a cargo de el grupo de soporte, para complementar los sabados de
scripting confirmen y cuadramos detalles

El 17 de diciembre de 2008 9:48, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com
> escribió:

> pues
> cabeza
> que

> sugerir

> Hola, que bueno que ya nos empecemos a preparar para el FLISOL.
>
> Respondiendo un poco este mensaje, solo conozco la documentacion del
> Laptop Testing team[1], si quieremos colaborar con esta
> documentacion[2]
>
> Por otra parte el sabado pasado organizadores y colaboradores FLISOL
> Bogota nos reunimos en el GLUD, ya hay artas cosas adelantadas, faltan
> [...]

!i hope you have a gothic christimas¡
aun en construccion:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857