[U-co] Preparación para Flisol

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Dic 17 16:45:22 UTC 2008

El 17 de diciembre de 2008 9:48, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com
> escribió:

> pues
> cabeza
> que

> sugerir

> Hola, que bueno que ya nos empecemos a preparar para el FLISOL.
>
> Respondiendo un poco este mensaje, solo conozco la documentacion del
> Laptop Testing team[1], si quieremos colaborar con esta
> documentacion[2]
>
> Por otra parte el sabado pasado organizadores y colaboradores FLISOL
> Bogota nos reunimos en el GLUD, ya hay artas cosas adelantadas, faltan
> [...]

Estimado Hollman,

Sería excelente que se documentaran las experiencias de los hacklabs que se
hagan con hardware "exótico" y que, no se en donde (posiblemente el foro),
queden memorias de todas las experiencias de instalación, trucos, hardware,
configuraciones...(como por ejemplo el uso del noapic nolapic, el uso del
ndiswrapper, etc, etc).

Agradecería que tuvieran en cuenta este asunto de la documentación, pues,
como dijo un profesor de la Uniminuto:

Lo único que diferencia el "cacharrero" de la "Investigaciòn Aplicada" es la
documentación.

Éxitos y estaremos al pendientes de los avances que haga el grupo de Bogotá,
para poder replicarlos y adpaptarlos a nuestras ciudades.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627