[U-co] Pasarme a Xubuntu

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mar Dic 16 16:41:12 UTC 2008

El 16 de diciembre de 2008 9:57, Christian Jaramillo Parra <
c.jaramillo1308 en gmail.com> escribió:

> jum ¬.¬
>
> pero es que con lo nuevecito que soy, prefiero irme a la fija, sin hacer
> maromas que despues termine perdiendo mis "archivitos queridos". ya me
> acabe
> de descargar la ISO (juemadre si que fue rapido en una hora y media).
>
> Ahorita me quemo el LiveCD y reviso si me reconoce todo.
>
> ¿Pero mi propuesta de formatear el "/" y dejar quieto el "/home" es valida?
> ¿no le pasara nada a mis archivos?
>
> se me olvido decir que tengo en mi equipo tambien Windows XP instalado.

> [...]

Para ser concretos con lo que preguntas:  SI, formatea el punto de montaje
"/" y deja quietico el punto de montaje "/home".  De esta manera nunca se
perderán las cosas que guardas en Home, siempre y cuando, claro está no
formatees el punto "/home".

éxitos

--
Juan Carlos Rozo Pardo