[U-co] Pasarme a Xubuntu

javier guraaru en gmail.com
Mar Dic 16 15:16:24 UTC 2008

mmm

desde qeu ayas creado una particion para home y otra para el resto todo esta bien , aunque la verdad se me hace mas rapido instalar el paquete xubuntu-desktop

y eliminar el ubuntu-destop, que instalar el S.O nuevamente cunado lo unico que cambia es el entorno el escritorio

--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/