[U-co] Problema con Webcam en aMSN

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Sab Dic 13 17:58:03 UTC 2008

hay varios bugs relacionados en launchpad.  bug #290506, bug #260918

son debidos al merging  en el kernel de varios módulos para webcam, cambios
en gstreamer y en libv4l, etc...

lo mejor es buscar en launchpad el bug correspondiente y ver posibles
workarounds.  De hecho para casi todos los bugs identificados existe un
workaround que lo soluciona, e incluso ya hay paquetes en proposed y en PPAs
que solucionan algunos..

saludos