[U-co] Problema con Webcam en aMSN

Jaime Rave jaimerave en gmail.com
Sab Dic 13 19:24:18 UTC 2008

El problema ya esta resuelto en aMSN pero debes utilizar la version SVN.
Tienes que descargar la ultima versi贸n del c贸digo fuente y compilarla.

Mas info:
http://www.amsn-project.net/forums/viewtopic.php?t=5965
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/libv4l/+bug/260918
Este es el commit que soluciona el error para aMSN:
http://amsn.svn.sourceforge.net/viewvc/amsn?view=rev&revision=10792

El 12 de diciembre de 2008 21:32, David Perez <valkiryon en gmail.com>escribi贸:

Jaime Rave Torres
GNU/Linux User - Ubuntu Intrepid
http://sobreviviendoaunanovia.blogspot.com/
http://inversorfx.blogspot.com/