[U-co] Consejo

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Sab Dic 13 04:38:02 UTC 2008

A mi no me gusta tener tan "engallado" mi ubuntu, me fatiga, me gusta mas el
estilo minimalista. Cuantas menos cosas mejor.

Para cambiar la apariencia de las ventanas empleo *emerald*. Para la muestra
unos pocos botones:

http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre2/92431-2.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/91818-1.png
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/79431-1.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre2/79431-2.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/70828-1.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre2/70828-2.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/65646-1.png
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/90780-1.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/90781-1.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/90782-1.png
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre2/66714-2.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre3/86282-3.png
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre2/54701-2.png (minimalista)
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/75983-1.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/57652-1.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/50106-1.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/94288-1.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre2/94288-2.jpg
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/84963-1.jpg

Eso por poner unos pocos. ;-)

Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

-Porque usas Linux, estas loco?
-No, es que compre un programa y en la caja decía: "Requiere Windows Vista
Aero o superior"