[U-co] Consejo

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Sab Dic 13 21:55:51 UTC 2008

Alejandro MAgno si esos son los "minimalistas" mi equipo esta muy lejos de
verse asi de bien, pero bueno tiempo es lo que hay (ya que no consegui
trabajo en vacaciones).
sobre el emerald he leido un poco hasta ahora solo que toca ponerlo a
trabajar en compañia del compiz o ponerlo a trabajar antes o no me acuerdo
bien toca buscar, ahora aqui dejo una muestra de como esta mi actual abuntu
ahora

http://i434.photobucket.com/albums/qq63/setokaiba1308/Pantallazo-1.png