[U-co] Tips para enviar e-mails

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Mie Dic 10 14:52:10 UTC 2008

Sì, hay que pulir un poco la firma.

Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

-Porque usas Linux, estas loco?
-No, es que compre un programa y en la caja decía: "Requiere Windows Vista
Aero o superior"