[U-co] Tips para enviar e-mails

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Mie Dic 10 05:14:25 UTC 2008

2008/12/9 Carlos Alejandro Magno <queemailmasfacil en gmail.com>

> [...]
>

> Linux Registered User #477738
> Ubuntu user #23735
> GnuPG-key: A9169BFB
> https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d
>
> -Porque usas Linux, estas loco?
> -No, es que compre un programa y en la caja dec铆a: "Requiere Windows Vista
> Aero o superior"
> ------------ pr贸xima parte ------------
> --
> Lista de discusi贸n Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com
>
> Para modificar su inscripci贸n, vaya a "Cambio de opciones" en:
>
> Al escribir mensajes por favor observe el C贸digo de Conducta Ubuntu:

Yo digo que no seria muy bueno.. Tal vez mejor un v铆nculo a las normas
b谩sicas. Por cierto, soy el 煤ico al que le parece que la firma actual es
inmensa?? Es bastante molesta.. Adem谩s, no deberia decir: "Se ha borrado un
adjunto en formato HTML...", sino algo como, "Se convirtio en texto plano el
mensaje, para ver el mensaje original"

Y no es necesario que diga que es una lista de correos de Ubuntu-Co, eso
sobra.

"Lista de discusi贸n Ubuntu-co
http://www.ubuntu-co.com"

Lo del cambio de suscripci贸n seria mejor colocar "Para cancelar los mensajes
o cambiar las opciones de suscripci贸n dir铆jase a"

Y lo del codigo de conducta se puede obviar si la p谩gina a la que se
redirige contiene esta misma informaci贸n, con un vinculo al codigo de
conducta.