[U-co] Certificaciones Latinux para U-co

Kant kantrain en gmail.com
Sab Dic 6 05:33:37 UTC 2008

Bueno, pues les cuento, de las 40 certificaciones que se debian repartir
en el ubucon, solo asistimos un 10% (o sea 4 personas, (por si acaso los
confunde un poco el porcentaje))Maickol, Xavier, Alma Libre y yo, el
examen era un set de 50 preguntas sobre linux en plataforma Moodle,  de
respuesta  opcion multiple,  la mayoria  algo complejas  y ambiguas (es
decir uno se confundia facilmente, pues habia mas de una respuesta que
pareciera correcta) con una hora de duracion; en mi caso,  no pase...
(snif-snif)  pues se pasaba con 74  puntos o mas  (es decir,  37
respuestas correctas)  en mi caso , me fui tibio pues solo respondi 25
bien,  la mitad, igual a mi favor puedo decir que por cuestion de afan y
otros compromisos lo respondi en la mitad del tiempo (o sea, mitad del
tiempo, mitad de respuestas)  mentiras, me falta preparacion,  me
preguntaron por usuarios shadow (WTF????) y por cosas como donde
guardaban sus bases (si no se que son, mucho menos donde guardan algo,
no???) pero me fui satisfecho, llevo menos de un año de lleno con Ubuntu
y con Linux, es mas, solo Ubuntu desde el Campus Party para aca , asi
que 25  de  50  no me parece mal (la moral del soldado) , pero tendre
que  repetir el examen, esta vez pagando los U$ 95  que vale,  pues solo
dan la opcion de repetir de gratis  a puntajes mayores a  60  (es
decir,  mas de 30 preguntas correctas), es una lastima que no haya ido
mas gente  a aprovechar este tipo de actividades, y espero que a los
demas les haya ido mejor, (igual llevan mas tiempo en esto) espero sus
resultados positivos, ok..., el que haya sacado mas puntaje, gasta algo
por ser el mas Geek...

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)