[U-co] Certificaciones Latinux para U-co

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Vie Dic 5 15:32:00 UTC 2008

hollman, deberian correrla para el sabado, si no gravez al menos para mi

El 5 de diciembre de 2008 10:11, Marco Diaz <dmarco.b en gmail.com> escribi贸:

> Hollman, seria bueno q nos confirmara quienes est谩n inscritos para esta
> certificaci贸n.
>
> Gracias
>
> El 3 de diciembre de 2008 0:32, Jonathan Florez
> <jonathan.florez en gmail.com>escribi贸:

!i hope you have a gothic christimas隆
aun en construccion:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
L铆der del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creer铆ais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Ori贸n. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannh盲user. Todos esos momentos se perder谩n en el tiempo como l谩grimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857